Hola, mi nombre es Nieves, creadora de Mariquilla Pecosilla®.

Desde que era muy pequeña me he criado entre retales, hilos y agujas de mi madre, a quien le debo mi afición por la costura y la mitad del nombre de mi empresa, “Mariquilla”; la otra mitad, “Pecosilla”, es como cariñosamente me llama mi padre.

Un día, como hobby, decidí hacer unas camisetas personalizadas a mis hijas y a los más pequeños de la familia. Me hacía especial ilusión que llevaran camisetas únicas… y si las había hecho yo, mucho mejor.

Con el paso del tiempo, aquel hobby se convirtió en mi proyecto de complementos infantiles, proyecto en el que ahora, además de personalizar camisetas, también ofrezco otros productos relacionados con el mundo de la puericultura. Detrás de cada producto que os entrego, hecho a mano con todo mi cariño, hay muchas horas de ilusión, trabajo y mucho mucho corazón.

Trato de ofrecer soluciones para cada una de las etapas de esa maravillosa aventura de ser padres, buscando que la calidad de los materiales y los acabados sean mi sello personal, con el objetivo de que mis productos os sean de utilidad durante mucho mucho tiempo.

Otra de mis pasiones es la belleza y el cuidado de la piel, y sé de primera tinta que los primeros meses de vida del bebé son los menos bonitos, estéticamente hablando, para una madre. Ya no sólo porque no tenemos tiempo, sino porque las hormonas están jugueteando y haciendo de las suyas. Tengo el truco para sentirte bella en poco tiempo. Regala(te) una sesión de cuidado de la piel, lo mejor está por venir.  

¡Muchísimas gracias por acompañarme en este proyecto! Y si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.