Mes del amor

Enamorados

Pixabay

 

¡Estamos en el mes del amor! Con lo que en esta entrada los protagonistas van a ser los mayores 😉. Nos toca disfrutar de nosotras y de nuestra pareja ¿Cuánto hace que no tienes una cena romántica a solas? La mía fue antes de la pandemia (llevamos casi dos años) y SS.MM. Los reyes magos nos han regalado una este año en la que pone claramente “CUANDO SE PUEDA” ¡¿y cuándo vamos a poder si el virus no para de mutar?!

Vamos a imaginar que la pandemia no existe porque vete a saber cuándo lees esta entrada, lo mismo la lees en 2030 y ya podemos hacer vida normal: comer del mismo plato, prestarnos maquillaje, jajaja

Entonces ¿planes para el día de los enamorados?

• Volver al lugar donde tuvisteis la primera cita.

¡Qué bonito rememorar esa primera cita! ¿verdad? Ya sé dónde ir “cuando podamos” como dice la invitación que recibimos el día 6.

• Una noche de hotel.

Un fin de semana romántico con tu pareja en aquel lugar donde os gustaría perderos, visitar la zona, rutas gastronómicas… ¡o qué te lleven la cena a la habitación!

• Cata de cervezas.

Si os gusta la cerveza, sorprende a tu pareja con un paseo por una fábrica de cerveza artesana. La Balluca se encuentra en Milmarcos, una localidad de Guadalajara con poco más de 125 habitantes. Disfrutaréis de su entorno, visitaréis la cervecera y podréis hacer una cata ¡Toda una experiencia sensorial!

• Cenar a la luz de las velas.

¡Crear recuerdos siempre merece la pena! Prepara una velada romántica en casa con velas, decoración, más velas, copas…

• Ir a ver las estrellas.

Ver las estrellas es una de las experiencias más especiales, y si lo haces al lado de la persona que quieres puede convertirse en una de las noches más románticas que hayáis tenido en pareja. Según los expertos en astroturismo donde mejor se ven las estrellas (sin contaminación lumínica) es en parajes naturales despejados como el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido (Huesca), el Parque Natural de Gredos (Ávila), El Valladal (Madrid), y otros tantos parques naturales más.

• Un picnic al atardecer.

Pixabay

 

¿Tienes cerca playa o acantilados? Imáginate a ti a y  tu pareja disfrutando del momento más romántico del día, la puesta del Sol, con esas vistas… 🥰 Si no lo tienes cerca, siempre habrá un parque donde poner el mantel y algo para picar mientras disfrutas de la compañía de tu amorcito y poder ver el atardecer.

• Peli y manta.

El plan para los más «caseros». ¿No os apetece salir de casa? ¡No pasa nada! Coge la manta, prepara una palomitas y elegid la película que os apetezca ver.

 

Si lo que prefieres es hacer un regalo:

• Microhistorias.

Esto es lo que dice Paula , la artista: «¿Te imaginas poder guardar en una pompa de cristal ese recuerdo? Re-Cordis significa «Volver a pasar por el corazón» y hace años, que sembramos esta semilla para germinar un producto que consiguiese eso: Llevaros de nuevo al corazón de vuestra historia y recuerdo.» Pincha aquí y descubre con tus ojos de qué está hablando.

• Chocolate a cascoporro.

Pexel

 

El regalo perfecto para parejas golosas.

• Libros.

Libro en papel es la opción más romántica para regalar a los amantes de la lectura.

• Flores.

Puede parecer muy típico pero tu pareja quedará encantada. Aunque hay muchas opciones, los ramos de flores preservadas son un gran acierto porque duran meses ¡incluso años! En Redplantea.com tiene unos ramos ma-ra-vi-llo-sos y los envían a domicilio

• Cofre de aventura.

Un viaje en globo, rutas a caballo, conducción extrema, parques temáticos, rafting, buceo… Con estos cofres, que puedes encontrar en grandes superficies, vais a experimentar las sensaciones más apasionantes.

• Joyas.

Uno de los regalos más clásicos para estas fechas. Dependiendo de tu presupuesto puedes optar por sofisticadas joyas, o algo más sencillo para el día a día, procurando siempre que sea de su estilo.

• Perfume.

La fragancia es el toque final para conseguir que nuestro outfit sea completo. Nos gusta que nos reconozcan por nuestro aroma porque tiene la capacidad de quedarse en nuestra memoria. ¿sabrías elegir la fragancia favorita de tu pareja? Aquí tienes todas las claves para que elijas.

• Cosmética.

Regalos «beauty» con tu pareja compartiendo confidencias mientras os aplicáis las mascarillas. Ratos divertidos viéndoos el uno al otro con la cara llena de arcilla. Aquí tienes lo último en cosmética para regalar en San Valentín.

 

Un abrazo fuerte, Nieves.

Deja una respuesta